El arquitecto brasileño Fred Mafra, no es ningún novato en el diseño del clubs Nocturnos, tuvo una oportunidad muy poco común para rediseñar su trabajo anterior, el Club Nocturno Josefine / Roxy.

Desde 2007, el club ha sido un jugador fuerte en Savassi, la zona de vida nocturna de Belo Horizonte, la capital y ciudad más grande de en el estado de Minas Gerais en el sudeste de Brasil.

Con un espacio de 955m² cuenta con dos pistas de baile, tres bares, además de cuatro zonas VIP que se pueden combinar para hacer una zona VIP más grande. Además, cuenta con dos salones y áreas para fumadores con un techo retráctil.
Con su nuevo diseño, Mafra fue a la ciudad con el hexágono y forma triangular .. Mediante el uso de ellos en los techos de panal de abejas y plantas negro y blanco, mediante la inclusión de acolchado de vinilo asientos y paredes, y por la iluminación del espacio creativo LED, que ha creado un efecto manicomio angular pecaminosa que está destinado a ayudar a los huéspedes olvidar el mundo exterior .




Publicar un comentario