San Bartolomé (Saint Barths)

San Bartolomé tiene las playas más elegantes y glamorosas del mundo, donde los ricos y famosos de todo el mundo van a relajarse y divertirse.




De hecho, sus orígenes están relacionados con la fama y la riqueza, ya que fue descubierto por los Rockefeller y los Rothschild en 1950 mientras estaban buscando un lugar privado y exclusivo para relajarse. La tierra no es adecuada para las plantaciones, por lo que la isla nunca sufrió el proceso típico colonial del resto del Caribe.

En la temporada alta, el puerto adorable y pequeño le da la bienvenida a San Bartolomé, cuando llega en barco, está lleno de los yates más lujosos que se pueda imaginar. Esta concentración de la riqueza ha transformado a la gastronomía de la isla en uno de sus principales atractivos, ya que los mejores chefs del mundo han llegado hasta aquí.

Sin lugar a dudas, una de las mejores playas de San Bartolomé es Grande Saline, que no sólo es bella sino también una playa nudista, que vale la pena visitar no importa cuán interesados ​​en el nudismo puede ser.

 

 



Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente