Club Nocturno Josefine / Roxy - Savassi, Belo Horizonte, Brazil

El arquitecto brasileño Fred Mafra, no es ningún novato en el diseño del clubs Nocturnos, tuvo una oportunidad muy poco común para rediseñar su trabajo anterior, el Club Nocturno Josefine / Roxy.



Desde 2007, el club ha sido un jugador fuerte en Savassi, la zona de vida nocturna de Belo Horizonte, la capital y ciudad más grande de en el estado de Minas Gerais en el sudeste de Brasil.


Con un espacio de 955m² cuenta con dos pistas de baile, tres bares, además de cuatro zonas VIP que se pueden combinar para hacer una zona VIP más grande. Además, cuenta con dos salones y áreas para fumadores con un techo retráctil.

Con su nuevo diseño, Mafra fue a la ciudad con el hexágono y forma triangular .. Mediante el uso de ellos en los techos de panal de abejas y plantas negro y blanco, mediante la inclusión de acolchado de vinilo asientos y paredes, y por la iluminación del espacio creativo LED, que ha creado un efecto manicomio angular pecaminosa que está destinado a ayudar a los huéspedes olvidar el mundo exterior .





Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente