Islas Galápagos

Galápagos es uno de esos paraíso que no debes perderte. Con una gran variedad de flora y fauna, y con algunas especies únicas que viven sólo en Galápagos, este lugar es una opción excelente para una de sus vacaciones, ya que podrá descansar en la playa, bucear, nadar, o lo que quieras hacer. Nuestra recomendación: visitar Galápagos!



Las Islas Galápagos son bañadas por el Océano Pacífico, y son parte de la República del Ecuador. El archipiélago está compuesto por 19 islas y mas de más de 200 islotes, con una superficie de más de 70.000 kilómetros cuadrados. La superficie es de unos 8.000 kilómetros cuadrados, de los cuales casi el 97% es un parque nacional, y el otro 3% pertenece a las zonas urbanas y rurales.

El archipiélago ha sido declarado patrimonio de la humanidad por su riqueza biológica, proceso evolutivo de su flora y fauna y una alteración mínima requerida que ha recibido de los hombres. Se sabe que allí viven más de 2.500 especies marinas y muchas de ellas están siendo estudiadas. Este archipiélago es único en el mundo porque tiene un sistema ecológico auto suficiente.

Las Islas Galápagos son un laboratorio viviente donde se puede apreciar la belleza de la naturaleza. y es también un atractivo para la gente que estudia la evolución y la vida. El agua es de un verde intenso debido a la gran cantidad de algas. Las algas que viven en esas islas hay, donde podemos encontrar cientos de especies de peces, ballenas, tiburones, leones marinos, pingüinos, tortugas y arrecifes de coral del curso.




Artículo Anterior Artículo Siguiente